Encontrarás Peluquería Iral en… Calle Monasterio de Irache, 46, 31011 Pamplona, Navarra

Sensación Ma petite… con pelo de algodón y destellos de estrella polar            

 

Nada más cruzar la puerta de Iral ya sientes que estás en un sitio muy especial. Percibes un ambiente de paz, serenidad, tranquilidad;  y, con todo ello, los hombros se relajan, los brazos caen y la respiración fluye.

Podríamos estar hablando de un estudio de yoga o de un retiro en un spa. Sin embargo, es más sencillo que todo eso porque Emi, Flor y Amaia son así: cercanas, amables y hogareñas. Por eso, pedir una cita en Iral es mucho más que ir a la peluquería. Es el lugar donde vas a ser la protagonista de tu tiempo, donde se despliega la belleza consciente.

Esa es la clave. Ser consciente de qué queremos ofrecer a los demás por medio de nuestro trabajo, de hasta dónde somos capaces de llegar, de cómo queremos realmente que sea nuestro día a día. El resultado de haber encontrado respuesta a preguntas como esas es lo que ha guiado nuestra experiencia en Iral. Las manos del alma Iral se mueven acompasadas y conjuntadas, con el único fin de que sus espejos te devuelvan la mejor versión de ti misma.

Hemos salido con un pelo que brillaba con luz propia gracias a los barros y óleos naturales con los que trabaja Iral. El color que imprimen es espectacular. En esta peluquería no tienen cabida los tintes químicos ni nada que sea perjudicial para el medio ambiente. Aquí te cuidan mientras velan por el planeta. Porque está claro que debemos cuidarnos para poder cuidar de los demás. Siendo así, sentirte luminosa es mucho más fácil.

¿Conoces la marca… Secretos del agua…? Iral y sus productos forman el tándem perfecto para tener el mejor cuidado para tu pelo. Unen la energía y la pureza del agua creando limpiadores -que no champús- y restauradores perfectos para tu cabello.

 

Hablando de… Ay si el espejito mágico hubiera visitado Iral… de otro cuento hablaríamos ahora