Encontrarás el hotel Aire de Bardenas en… Ctra. de Ejea, km 1, 31500 Tudela, Navarra

Experiencia Ma petite… No hace falta viajar a Marte para desconectar

 

Hoy os proponemos un capricho. Porque nos lo merecemos. Porque todo esfuerzo tiene su recompensa. Porque ya sabéis que nos encanta llenaros de buenos momentos y de experiencias distintas. Os proponemos un viaje, sin salir de nuestra comunidad por supuesto. Una estancia en un sitio diferente, con un paisaje que te transportará a decorados de películas futuristas. Sin embargo, estarás a tan solo una hora de casa.

gastronomia-Aire-Bardenas-mapetite-pamplona11

Prepara tu maleta de fin de semana que nos vamos al hotel Aire de Bardenas. En ella, puedes incluir desde el kit bikini/bañador-piscinero/playero hasta la ropa de deporte para poder completar las rutas de senderismo o las de mountain bike por las Bardenas. Engancha tu bici al coche que partimos. Os llevamos a la naturaleza más árida y enigmática con la que cuenta Navarra; aunque no por ello, menos turística y atrayente.

gastronomia-Aire-Bardenas-mapetite-pamplona26

Hemos pasado un fin de semana increíble en este hotel, donde el trato y el servicio han sido inmejorables. Nada más llegar, nos asentamos en una habitación preciosa que contaba con su propio patio. Os comentamos que algunas de las habitaciones cuentan con bañera en el exterior. Es todo un lujo darte un baño con agua calentita fuera, después de un recorrido de varios kilómetros por las Bardenas.

gastronomia-Aire-Bardenas-mapetite-pamplona25

Nuestra propuesta es una escapada completa. Tendrás la sensación de poder perderte y desconectar del todo porque solo estarás tú rodeado de este paisaje cautivador. Para sumergirte de lleno en esta experiencia, disfruta también de su restaurante. Aquí, de nuevo, hemos comprobado el trato exquisito y la atención porque incluso, han acomodado los platos para los más pequeños de nuestro grupo.

gastronomia-Aire-Bardenas-mapetite-pamplona20

Respecto al desayuno, podemos afirmar lo mismo. El comedor es súper agradable y te ofrecen gran variedad de frutas, embutidos, tostadas, huevos revueltos… un festín de sabor al que te vas a rendir.

gastronomia-Aire-Bardenas-mapetite-pamplona8

Cuando ya estés listo, y con el estómago lleno para recorrer las Bardenas, es importante saber que el hotel te puede preparar una bolsa de picnic perfecta para tu excursión. Más que nada porque una vez que te adentres en el parque natural ya no vas a encontrar ningún sitio para comer. En la bolsa de picnic hemos encontrado bocatas, fruta, patatas, bebidas y algo dulce. ¡Más que genial!

Te espera disfrutar de un paisaje único, diferente, al que no estamos acostumbrados.

Y hasta aquí nuestro regalo. ¡No dejes de disfrutarlo!

 

Nota ma petite regálate un sueño reparador, envuelto en sábanas de algodón egipcio, en absoluto silencio, con el aire de las Bardenas acunándote a lo lejos.

 

Ma petite en acción… Para conocer el parque natural de las Bardenas tienes varias posibilidades. Puedes completar sus distintas rutas caminando, en coche o en mountain bike. O si te apetece algo más aventurero, reserva un quad o un segway. Todo dependerá de la temperatura de ese día y del polvo del camino.

 

Una última sorpresa… aunque no hemos tenido oportunidad de probar esta experiencia, pregunta por las habitaciones burbuja para ver el cielo estrellado de las noches de verano.