Encontrarás GurgurCalle de la Estafeta, 21, 31001 Pamplona, Navarra

Consejo Ma petite…  ¿Y si a partir de ahora pudieras regalar sabor, revivir recuerdos y construir otros nuevos?

 

¿A qué sabe? ¡A muchas y a demasiadas cosas! Pero todas tan ricas, que no sabemos por dónde empezar. Gurgur sabe a nuestra tierra, a Navarra, porque el noventa y cinco por ciento de sus productos son producidos y elaborados aquí.

Tenemos que confesar que nunca se nos hubiera ocurrido entrar, porque tenemos catalogado a Gurgur como una tienda destinada al turismo. Sin embargo, no hay nada como pasear y redescubrir lo que tenemos delante. Lanzar una mirada desde ángulos diferentes para encontrar nuevos tesoros. Con esa filosofía nació Ma petite y eso, justamente, es lo que nos ha ocurrido con Gurgur.  Aquí vas a encontrar lo mejor de lo mejor, tal cual suena, que además no tiene porqué ser reservado solo para el que nos visita.  

Los mejores espárragos, la mejor verdura en conserva, el mejor aceite, las mermeladas más sabrosas, los dulces y chocolates más exquisitos, el vino y el pacharán más autóctono, la cerveza más artesanal, el paté más suculento y los quesos más apetitosos. Y así, un larguísimo etcétera.

Pero antes de perderte entre tanto tarro, lata y botella, tienes que consultar a Natxo, el master de los productos navarros y responsable de Gurgur.  En un principio, eligieron la calle Estafeta, por ser el centro de Pamplona, por ser la calle por la que pasan más personas a lo largo del día y, sobretodo, más turistas para instalar su tienda. Diseñaron un local en el que concentraron todos los productos navarros posibles, realizados en esta tierra y con la mejor calidad. ¡Es la representación gastronómica más concentrada que hemos visto nunca! Todo el que prueba, repite. Por lo tanto, nosotras nos hemos auto incluido ya en esa lista.

Ante la ausencia de visitantes en estos tiempos, Gurgur se ha reinventado y organiza y prepara pedidos para enviar a familiares y amigos que no pueden acercarse a Navarra. Visita su página web y verás todas las posibilidades que ofrecen.

Nota Ma petite… sabemos que la Navidad ya ha pasado, pero si todavía tienen, pregunta por los mantecados Felipe II…entrarás en una nueva dimensión del polvorón…