Encontrarás Trattoria Da Pino en… C/ Pedro Malón de Chaide, 11, 31008 Pamplona, Navarra

 

Sensación Ma petite… con ese sabor tan rico que te persigue durante un buen rato

 

En Pamplona hay varios restaurantes italianos, cada uno con su estilo y su forma de cocinar; pero hoy te acercamos a un nuevo descubrimiento que nos ha encantado. Es un restaurante acogedor que funciona al más puro estilo de una trattoria italiana. Pino y su familia te transportan a Italia con su música de ambiente, sus platos caseros y su inconfundible acento italiano. Hoy nos sentamos a la mesa de Da Pino.

Mapetite-Pamplona-DaPino-restaurante-1

Muy cerca del parque Yamaguchi y a unos pasos de la zona hospitalaria nos encontramos con la pizzería Trattoría Da Pino. En cuanto lo conozcas, se va a convertir en una visita imprescindible cada vez que tengas antojo de verdadera comida italiana.

El mimo y el cariño con el que preparan sus platos se percibe en todo momento. En su carta no faltan las pizzas, la pasta fresca, el calzone…etc. Las ensaladas, entrantes y antipasto os van a sorprender por su variedad e intensos sabores.

Mapetite-Pamplona-DaPino-restaurante-11

Y cuando creas que ya no puedas más, llega el momento postre. Su tiramisú, panacotta y helados artesanos son increíbles, así que es importantísimo dejar sitio para esta parte de la carta.

De Da Pino nos ha gustado todo, de principio a fin; pero sin duda, uno de sus platos fuertes es la sonrisa y la amabilidad de sus camareros que te cautivan nada más llegar y te atienden durante toda la velada, para que te sientas como en tu propia casa.

Además, puedes disfrutar de la carta de Da Pino tanto en interior como en exterior en los días de buen tiempo. Su terraza es ideal para tomar un aperitivo y vermú en el que no falte un Spritz bien servido. ¡El cóctel italiano por excelencia!

 

Apunta la opción para llevar… no dudéis en pedir sus pizzas y platos de pasta fresca para recoger y disfrutar de la comida casera italiana donde queráis.

 

Una última sugerencia Ma Petite… Si queréis algún plato fuera de carta de comida italiana no dudéis en pedirlo (con 24 horas de antelación) y os lo prepararán siguiendo las recetas tradicionales.