Encontrarás Churrería Gardón en… Calle San Miguel, 7, 31001 Pamplona, Navarra

 

Saborea… el aroma a chocolate espeso, el azúcar que cruje, la masa que se deshace.

 

La Churrería Gardón no solo huele a chocolate. La Churrería Gardón sabe a muchas cosas. Sabe a tarde de otoño, a lluvia fría, a paraguas de color pastel y a libro de misterio o de historia medieval, según el interés de cada uno.

Las mesas de esta churrería cuentan también historias de abuelos de tez rosada, de niños de colegio, de calles antiguas, de manos entrelazadas y de amigas que se han querido siempre.

Gastronomia-chocolateria-ma-petite-pamplona-Gardon_4

Y a todos ellos, les acompañan aromas a chocolate, a esencia de vainilla y a sirope de fresa, que se quedarán impresos en la ropa para el resto de la semana.

Minerva y Miguel Ángel han creado un espacio precioso. Hace siete años, convirtieron este local de la céntrica calle de San Miguel, en una churrería donde se mezclan los dulces tradicionales: churros, torrijas y rosquillas; con aquellos que llegan reclamando un hueco en la barra más juvenil: smoothies, gofres, cookies, el brunch de yogurt con granola y varias opciones veganas.

Pero sin duda, tienes que probar su taza de chocolate traído directamente del obrador del chocolatero Pedro Mayo. Hasta en verano, la estrella entre los clientes es el chocolate frío.

Gastronomia-chocolateria-ma-petite-pamplona-Gardon_13

Desde principios de septiembre, Gardón endulza un poco más nuestras tardes de colegio, regalando vales para llevarte a casa una docena de sus churros.

¿Tienes plan para esta tarde?

 

Eventos con sabor dulces…los lunes por la tarde la churrería descansa, pero sus puertas están abiertas para acoger muchos eventos como conciertos de música en directo, presentaciones de libros, charlas… que hacen las tardes grises mucho más llevaderas.

 

¿Y si no me gusta el chocolate?… pues estarás en el mejor sitio de Pamplona para pedir un té Chai: espumoso, cremoso y riquísimo.

 

Te dejamos también su horario de apertura…los martes, de 16.30 a 20.30; de miércoles a domingo, de 9.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.30; lunes, cerrado.