Encontrarás Mírate en… Calle de Zapatería, 21, 31001 Pamplona, Navarra
Consejo Ma petite… Dime, espejito…
En el techo de Mírate hay cientos de trocitos de espejos, algunos más grandes, otros más pequeños, que te devuelven tus reflejos. De sus rieles, cuelgan perchas de mil colores y en sus estanterías, aguardan agazapados, paraguas alocados para los días de tormenta. En Mírate hay muchas cosas y cada una de ellas emite su propio destello. Aunque, por encima de todas, hay tres sonrisas: las de Zuriñe, Hinojal y Tere. Es un gusto conversar con ellas mientras miras y remiras.
En nuestra visita nos han contado que trabajan, desde hace muchos años, con lo más bonito, con el detalle perfecto y de calidad. Por eso, en el espacio que han creado en Mírate, hay artículos que no encontrarás en otros sitios de Pamplona. Es el caso de los bolsos y las mochilas de Slang, de diseño y calidad superior. Al igual que los bolsos de piel Biba.
Aviso: ten cuidado porque si los tocas, ya no vas a querer despegarte de ellos. Avisad@ quedas.
Si quieres añadirte un look más bohemio, pruébate una de las boinas Elosegui. Tienen muchos colores que te van a encantar. O si no, cualquiera de los gorros y sombreros que hay expuestos, porque Mírate fue antaño una sombrerería y, por nada del mundo, puede perder ese espíritu que la hace diferente.
Hay otras marcas que te van a gustar como Surkana o Bikatelier. Con los vestidos y las camisas de la primera vas a poner color al cielo de Pamplona; y, con la segunda, llevarás el toque diferente y divertido. Primero elige prenda y después estampación. Así vestirás totalmente personalizada.
Si alguna vez no nos encuentras, será que nos habremos perdido un rato en Mírate. Schhhhhh….no le hables a nadie de nuestro escondite. Es un Ma petite secreto.