Encontrarás NU-D enCalle Aralar 42 bajo, 31004, Pamplona

Consejo Ma petite… Mi espacio, tu espacio, su espacio, nuestro espacio

 

Imagina una tienda para ti sol@, un espacio donde tú preguntas, eliges y te pruebas. Donde te asesoran y te cuidan; y donde la calidad de los tejidos es muy superior a la que encuentras normalmente.

Imagina tomarte todo el tiempo que necesites para comprar justo aquello que estabas buscando y que, al mismo tiempo, te va a sorprender. Imagina que no hay colas ni empujones; ni gente esperando en los probadores ni en las cajas.

¿Lo tienes? Pues ya no hace falta que imagines más, porque esa nueva manera de comprar la tienes en NU-D.

Dani Munarriz es el creador de este espacio. Y el valiente emprendedor que ideó y abrió las puertas de NU-D el pasado 11 de mayo, recién salidos del confinamiento. El quería contar con una tienda donde pudiera tratar de forma cercana a cada cliente. Quería un espacio personal, no muy grande, porque Dani no cree en una tienda llena de ropa. Él defiende su propio criterio y su forma de entender la moda.

Dani cree en el diseño, pero sobre todo en los tejidos. Por eso, en NU-D vas a encontrar que todos los tejidos son orgánicos y veganos, como los plumíferos de pluma sintética o los zapatos realizados con cuero sintético de piña.

Sin embargo, NU-D da un paso más porque cuenta con su propio taller de costura. Cuando no encuentras aquello que estas buscando, prueba a hacerlo tú mismo. Eso es lo que hace NU-D. Por eso, han diseñado su propia gama de pantalones con telas adquiridas en Pamplona. Aunque no es algo fijo, porque su producción es pequeña y está muy estudiada. Así que en cada una de tus visitas, encontrarás un genero diferente. 

Además, en NU-D encontrarás marcas locales como Workers Nobility o Delirious Design. Todo rodeado por piezas que han viajado desde los países nórdicos, desde París; o, incluso, desde Taiwan. 

Así que en cuanto puedas, acércate al Ensanche y regálate un momento NU-D.

Secreto Ma petite: déjate envolver por uno de esos fulares que han llegado de París.