Encontrarás el Bar Restaurante Media Luna en… Calle de la Media Luna, 15 trasera, 31002 Pamplona, Navarra
Importante saber su horario … de miércoles a domingo de 10 a 21 horas
Consejo Ma petite… ¿Y si recordamos juntos?
Carmentxu se acerca casi todas las tardes a la Media Luna. Es una enamorada de esta parte de Pamplona. Entre sus recuerdos, suele comentar con orgullo que acude a este parque desde que tenía cinco años y que llegó a conocer a Víctor Eúsa, el arquitecto que lo diseñó en 1935. Carmentxu es una de las asiduas al nuevo Bar Restaurante, a su terraza, aunque haga frío, como lo hacía el viernes que estuvimos las chicas Ma petite. Sin embargo, a ella le devuelve calor. En este lugar le arropan sus recuerdos.
Esto nos ha contado el nuevo encargado del bar, Javier, quien ha querido conceder un aire nuevo a este lugar tan especial para tantos pamplonicas, pero sin perder de vista su esencia. Los que jugaban de pequeños, los que pasean todas las mañanas, los que buscan tranquilidad o los que vienen de paso, todos tienen su espacio en la Media Luna.
Si te acercas ahora, verás una decoración e iluminación renovada, así como mobiliario de terraza diferente, y podrás degustar una nueva carta. En esta ofrecen platos más tradicionales, pero con productos muy variados. Diríamos que es una carta sencilla, pero donde todo está muy rico. Ahora mismo, vas a encontrar platos más invernales, de los de cuchara, de esos que calientan el ánimo y templan el corazón.
Aunque no es un bar de copas, en verano organizan ambientación musical con DJs a la hora del vermut. Así puedes ir a disfrutar mientras los niños corren tranquilos, un punto a favor. Pero también puedes pedir mesa para uno de sus brunch, un gran concepto gastronómico importado que te permite aprovechar tu tiempo libre desde media mañana.
Sabemos que no es momento de organizar eventos, pero cuando podamos volver a hacerlo, te contamos que en la Media Luna puedes celebrar tu cumpleaños más especial e, incluso, tu boda. Antes de la pandemia, ya organizaban eventos privados, sobre todo para celebrar los cuarenta y cincuenta cumpleaños, así como fiestas de boda y pre-boda. Es un espacio especial con el que contarás en exclusividad y que es perfecto para grupos de cuarenta a ochenta personas.
Y seguramente, entre celebración y celebración, entre los brindis, los Viva los novios y los Viva San Fermín, oirás de fondo los compases del violín de Pablo Sarasate. Escucha, escucha.
Recomendaciones Ma Petite… Idea de regalo navideño: una tarjeta para disfrutar de un brunch o de una comida. ¡Apúntalo a tu lista!