Encontrarás…el restaurante Baserriberri en calle San Nicolás, 32, 31001 Pamplona
Había una vez… Importante, no todas ellas vienen con perdices, pero sí tienen final feliz garantizado.
Las palabras se las lleva el viento, o eso dicen. Nosotras creemos que las palabras prevalecen, se quedan. En cierta forma, nunca se van del todo. Se acurrucan en el espacio, por encima de nuestras cabezas y se juntan y se despiden formando binomios incompatibles, a priori. El foie y el chocolate, la piparra y la mermelada, el gel y el patxarán.
Páginas de libros arrancadas que un día contaron su historia y que vigilan las cabezas para recoger todos los ‘Mmmmm’, los ‘¡qué rico!’, los ‘¡esto está buenísimo!’ Y los ‘hacía mucho tiempo que no comía algo así’. Y, con todo ello, Baserriberri construye su propia historia.
Una historia de amor, de sabores imposibles a los que une el destino; otra, de suspense y misterio, con emplatados como víctimas; otra, de largos y emocionantes viajes, que unen culturas gastronómicas y alimentos que nunca imaginaron encontrarse; y una última, de comedia, llena de risas y diversión regadas por la lluvia fina de un buen vino.
¿Con cuál te quedas? Descubre tu historia favorita en el comedor del restaurante Baserriberri. Entrando, todo recto, hasta el fondo.
Enjoy!
Y si te quedaste con ganas de saber qué comimos… te chivamos que decidimos lanzarnos de lleno a la carta y que nos encantó sus Croquetas de Jamón Ibérico, los Nachos con Guacamole Casero, Burrata , Pico de Gallo y Totopos Caseros, las Gyozas de Langostino Glaseadas con Salsa Oriental, Cebollino y Cecina de Black Angus y degustamos su txuleta de vaca vieja. (Tan suya, tan nuestra, tan rica).
Último consejo… no te vayas sin probar su tarta de queso. ¡De nada!