Descubrimos… la estación de Esqui Larra-Belagua
Y es que… Navarra es tan diversa que lo mismo nos ponemos las gafas de esquiar que las aletas.
Si buscas una escapada invernal, Larra-Belagua es el destino perfecto. A poco más de una hora y media en coche desde Pamplona, esta estación de esquí nórdico ofrece la posibilidad de disfrutar de un día de nieve rodeado de paisajes espectaculares.
Diversión en la Nieve: Esquí de Fondo y Raquetas
En Larra – Belagua puedes optar por practicar esquí de fondo o realizar una excursión con raquetas para adentrarte en un paraje blanco de gran belleza. Si no dispones de material, no te preocupes: en el recinto El Ferial puedes alquilar esquís, botas, raquetas, bastones e incluso trineos, ya sea al llegar o reservando con 48 horas de antelación en su web: www.esquilarrabelagua.com.
Una pausa gastronómica con vistas
Después de una jornada de nieve, nada mejor que reponer fuerzas en su restaurante con vistas panorámicas, en el bar o si el tiempo y el sol acompañan en su terraza. Nosotras optamos por comer en la terraza, donde disfrutamos de raciones y bocadillos con productos de la zona: migas de pastor, queso de Roncal y txistorra no faltaron en nuestra mesa. Además, sus pizzas artesanas, ideales para compartir entre dos o tres personas, fueron todo un acierto.
Si prefieres comer en el restaurante, te recomendamos reservar con antelación. Te dejamos aquí los datos para realizar reservas: 948 394 062 / 609 410 935.
Allí puedes elegir entre su menú roncalés ( Migas, Costillas de cordero y Queso de Roncal.) o su variada carta con comida casera elaborada con productos locales. Y, para entrar en calor, ¿qué mejor que empezar con un buen caldico?
Consulta el menú aquí: www.esquilarrabelagua.com/restaurante/
Ya sea para practicar esquí de fondo, recorrer sus senderos con raquetas o simplemente relajarte con unas vistas impresionantes mientras degustas la mejor gastronomía local, este rincón del Pirineo Navarro tiene todo lo necesario para un día inolvidable en la nieve.
¿Te animas a descubrirlo?