Encontrarás Aloha en… Calle Sandoval, 4, 31002 Pamplona, Navarra
Determinación Ma petite… Si Pamplona no va a la playa, la playa viene a Pamplona
Es un hecho que todos tenemos muchas ganas de salir, y que tenemos más ganas, incluso, de ir a la playa. Así que hoy te traemos un trocito del ambiente veraniego y surfero. Hemos visitado Aloha, un bar-cafetería en el que te vas a sentir de maravilla.
Lo primero que vas a encontrar es una terraza fantástica, decorada con mucho gusto, amplia y acogedora. Es el sitio perfecto donde se organizan noches temáticas. Por ejemplo, hace poco sus clientes tuvieron la oportunidad de degustar gin-tonics realizados con doce ginebras diferentes. La próxima estará dedicada a la cerveza, con degustación de una veintena de cervezas y salchichas alemanas. Todo, con un toque veraniego al que le abrimos las puertas de par en par. ¡Por fin!
Aloha es una creación de Jairo, Fernando y Tintxo, tres amigos con experiencia en la organización de festivales de música en las Islas Canarias y en Brasil. Así que ya puedes imaginarte el aire fresco y diferente que hemos encontrado en este local. Tras los meses duros del confinamiento y la incertidumbre en la que la hostelería tiene que moverse, encontraron este espacio por casualidad. Enseguida, visualizaron todas las posibilidades que ofrecía. Comenzaron diseñando una carta con platos para llevar y, desde entonces, han ido ampliando y creando elementos nuevos; así como adaptándose a sus clientes.
Según la hora en la que te acerques al Aloha encontrarás distintas opciones. Por las mañanas puedes probar su café brasileño y acompañarlo de bocatas, bollería, tostadas y pintxos. Prueba también, si prefieres, su descafeinado italiano. A la hora del vermú, tienes una carta de cocteles a cual más sugerente; y a la hora de la comida y de la cena, ofrecen variedad de fritos, ensaladilla rusa, tablas de ibéricos, empanadas, mini hamburguesas de angus y pizzas artesanas.
Así que ya sabes, lo mejor es adaptarse al medio y a sus circunstancias. Todos preparados que nos vamos a la próxima Hawaii Party.
Aviso Ma petite…Existe cierto riesgo de quedarse hipnotizad@ con las imágenes de las playas que proyecta su pantalla. No intentes resistirte. El efecto te transportará a tu chiringuito ideal.