Encontrarás Restaurante Kabo en… Avenida de Zaragoza, 10, 31003 Pamplona, Navarra
Un homenaje a… la Tierra, aquella que siempre devuelve todo aquello que le has dado, tu esfuerzo, tu trabajo y tu cariño.
Sentarse a la mesa del restaurante Kabo es mucho más que degustar un menú de estrella Michelín. Es una experiencia gastronómica que no vas a olvidar en mucho tiempo. Es más, es un reencuentro con los productos de nuestra tierra. ¿Nos acompañas?
A pesar de que el restaurante se encuentra en una de las avenidas con más tráfico de Pamplona, cruzar la puerta es abrirte a un espacio de tranquilidad y sosiego que te prepara para degustar y sentir un menú muy cuidado y estudiado.
Por delante, catorce platos realizados con una composición exquisita y acompañados por cinco vinos de distintas denominaciones y lugares que completan un maridaje perfecto.
Un plato, una historia
Antes de cada plato, las explicaciones que nos brinda Marina, nuestra metre de hoy, confieren historia y sentido a cada bocado y explosión de sabor. Elementos de la tierra navarra que obtienen la importancia que merecen, procedentes de proveedores locales con productos de calidad suprema. En el menú que hemos degustado, las verduras son las protagonistas mientras que la carne y el pescado actúan como personajes secundarios, sosteniendo y dejando brillar a las primeras.
El tiempo pasa volando y entre plato y plato, tendrás la oportunidad de conocer vinos de productores cercanos que han elaborado sus caldos con tipos de uvas diferentes. Desde chardonnay, garnacha, tempranillo; hasta la viura, pasando por una variedad prefiloxérica o la malbec argentina. Vinos frescos, espumosos y dulces, con personalidad y pasión. El complemento perfecto para cerrar el círculo a tu menú.
El adiós perfecto
Te da mucha pena cuando te dicen que vamos a pasar a los postres, porque te encuentras tan a gusto en esa vorágine de sabor que no quieres dejarla por nada. Sin embargo, pasar a los postres es como pasar a un nivel superior de tu videojuego favorito, o comenzar el último libro de la trilogía del momento. Ansías terminar la historia, pero no quieres decirle adiós.
Tan solo tenemos imagen gráfica de una parte de ellos. El último de todos es una sorpresa que corresponde a una historia emocionante. Una historia para escuchar, asumir e interiorizar. Una historia que no merece ser revelada hasta que no hayas disfrutado de una comida en el Kabo.
Aquella mariposa…. Es el sello de este restaurante que responde al sueño de sus creadores y fundadores. Pero no queremos desvelarte mucho más. Cerramos estas líneas copiando su lema: “persigue un sueño lo suficientemente grande para no perderlo de vista”.
¡Qué disfrutes!