Encontrarás Potsdam en… Calle de Santa Marta, 6, 31005 Pamplona, Navarra
Consejo Ma petite… Gallinita, gallinita ciega, date tres vueltas y lo encontrarás.
En Potsdam las agujas del reloj cuentan doble, y el tiempo se estira y se estira como un chicle hasta que encuentras justo lo que estabas buscando.
Te has comprado una casa y estas emocionad@. Mueble por aquí, mueble por allá, pero hay algo que falta…¿Quizás un espejo? ¿O una rinconera, una mesa distinta para el comedor, las sillas de la cocina, la estantería del baño, portarretratos para tus fotos favoritas, una lámpara de mesilla o cojines para el sofá? ¡La lista puede ser interminable!
Todo cuenta para que transformes tu casa en un hogar. Eso es lo que consigue Potsdam, imprimir calor a tu espacio, mezclando lo nuevo con lo antiguo, haciendo que los muebles y la decoración cobren vida y que tu casa te acoja con los brazos abiertos en cuanto cruzas la puerta.
Juan, el creador de Potsdam, cambió de profesión hace siete años y apostó por esta nave y por cada una de las cosas que guarda, todas ellas únicas. No se trata de una tienda de muebles, sino de recoger piezas distintas y especiales para hacer hogar. Desde su taller, restaura muebles que le ofrecen, pero gran parte del stock de Potsdam está formado por piezas que provienen de ferias de Europa o de la India.
Todos los días reponen elementos nuevos así que, aunque pases regularmente, no encontrarás las mismas cosas. Para hacerte una idea, puedes entrar a su página web, donde está expuesto un avance de todo lo que guarda la nave de Potsdam. Ya sabes, la próxima tarde que tengas libre, acércate y entra. La buena música que escuchas de fondo hará el resto.