Encontrarás Âme & Art en… Calle Tejería 19, 31001 Pamplona, Navarra

Consejo Ma petite… Si de mercadillos se trata, la vista has de agudizar

 

La principal filosofía de Ma petite es redescubrir y no hay mejor manera de practicar el arte del redescubrimiento que acudiendo a un mercadillo. Pasear por Portobello, en Londres;  por el barrio del Borne, en Barcelona; o por el Straße des 17 Juni de Berlín es una de las actividades preferidas de alguien que tenga alma Ma petite.

Así que visitar Âme & Art era una de nuestras prioridades. Os contamos que se trata de una local muy amplio en el que no puedes dejar de husmear ninguna de sus estanterías. Aquí vas a encontrar productos diseñados por marcas independientes, tanto nacionales como extranjeras, cuya resultado y diseño son exclusivos y ofrecen una calidad inmejorable. Si además, como cliente, concedes un valor especial a los productos que cuidan la sostenibilidad, Âme & Art es tu sitio.

En realidad, Âme & Art, tal y como lo conocemos hoy, se abrió hace solo año y medio. Después de que Gemma, su propulsora y creadora, viera que Pamplona necesitaba un lugar donde los diseñadores que no tuviesen un punto de venta física, pudiesen exponer al público y mostrar y vender sus creaciones.  Así que organizó diferentes eventos donde reunir el arte y el alma. Seguramente, hayas visitado esta feria en Baluarte, la Plaza de Toros o la Catedral de Pamplona. El éxito de este último fue abrumador.

Sin embargo, para seguir disfrutando de estas maravillas, Gemma concedió a Âme & Art un espacio propio y continuado en el tiempo. Podríamos destacar muchas cosas de las que hemos visto en nuestra visita, pero vamos a dejar que te acerques, que toques, que veas, que te pruebes, que pasees y que vuelvas a mirar, al más puro estilo de un mercadillo de ciudad.

Acércate el próximo domingo. Sí, has leído bien. El último día de la semana Âme & Art abre sus puertas todos los domingos hasta después de Navidad; y durante el mes de diciembre, cada domingo acogerá también un pop up de un producto o diseñador concreto.

Otro consejo Ma petite…la mejor sorpresa siempre se guarda para el final. No te pierdas su zona vintage del fondo.