Encontrarás Flores Bosquecillo en… Calle Navas de Tolosa, 27 –  31006 Pamplona, Navarra

Mirada Ma petite… letras, pensamientos, recuerdos, teclas, olores, colores y sabores

 

Esta semana hemos descubierto un nuevo espacio. Una de esos comercios reducidos en metros cuadrados, pero inmensamente grandes en creación. Esta vez, creatividad centrada en flores. Hoy abrimos la puerta de la nueva floristería Bosquecillo.

Su nombre hace referencia a su situación en el callejero, ya que se encuentra justo enfrente de uno de los parques más antiguos y emblemáticos de nuestra vieja Iruña.

A este local llegó Karmentxu hace poco más de un mes. Y aquí ha creado un espacio acogedor, encantador y lleno de elementos muy especiales. Ella es diseñadora gráfica de formación, quien ha vuelto a su tierra natal después de muchos años viviendo en Cataluña. En un proceso de cambio profesional, decidió alejarse de las pantallas y buscar su nuevo lugar, uniendo creatividad y el contacto directo con la gente. Así nació su magnífica floristería.

Entre sus estanterías y rinconcitos, Karmentxu ha ido recopilando y exponiendo piezas muy especiales de mobiliario traídas desde distintos lugares de la geografía nacional (Lleida, Logroño…). Pequeños y grandes tesoros que le dan un toque muy acogedor y personal.

No sólo flores y plantas…Hay también un rincón dedicado a los vinos, chocolates y pequeñas obras de arte de artistas locales con las que acompañar y poner el sello más especial a los regalos florales.

Todos estos detalles están relacionados con los… vinos frescos, florales y afrutados de Bodegas Beramendi, complemento perfecto a un bonito ramo. Sin olvidar tampoco las maravillosas cajitas de chocolates Amatller.

Mix & Match… arte+flores, vino+flores, chocolates+flores. Bonitos maridajes y diseños florales llenos de mimo, magia e ilusión.