Encontrarás Meraki en… Calle San Nicolás, 56, 31001 Pamplona, Navarra

Consejo Ma petite… Gafas de sol preparadas que te vas a deslumbrar

 

Cada rincón de Meraki esconde una sorpresa y un “Ohhh” de admiración. Esta preciosa tienda, inaugurada no hace mucho en Pamplona, es un festival de luz, color y creatividad.

Tiendas_Meraki_Ma-petite_Pamplona_22

Es el lugar perfecto para conocer nuevos diseños, materiales diferentes y modelos increíbles. Todos ellos cumpliendo una única premisa: Don’t panic, it’s organic (No te asustes, es orgánico).

Tiendas_Meraki_Ma-petite_Pamplona_2

Y es que cada colección que acoge Meraki está hecha con materiales orgánicos y naturales, que provienen de fabricantes de kilómetro cero. Es el comercio de cercanía.

Si hay algo que marca ese comercio de cercanía es que, en tu compra, te llevas implícito el cariño de ese fabricante. La encargada de Meraki, Jenni, se sumerge en las redes para ponerse en contacto con diseñadores creando, desde el principio, una relación personal y de confianza con todos ellos. Cuando llega la colección, recibe también un montón de agradecimiento y de buenos deseos. Los mismos que luego ella transmite a sus clientes.

Tiendas_Meraki_Ma-petite_Pamplona_25

Pásate por Meraki y descubre toda la gama de colores de las mochilas realizadas con plástico de botellas reciclado. Son perfectas para el verano. Pruébate las cazadoras vaqueras customizadas por Chimu Child, un diseñador de Pamplona. Acércate al trabajo que Manitas de plata, una marca valenciana que diseña accesorios de cerámica pintados a mano. Te avisamos de que te vas a enamorar de los pendientes y colgantes de Paca Peca, diseño gallego que trabaja el cuero pintado. Y así podríamos seguir y preparar una larga lista, pero preferimos que te acerques y vayas descubriendo cada uno de sus rincones.

 

Sugerencia Ma petite… Este verano, abre las puertas de tu armario a Visto luego existo y llena tu cuarto de sirenas. Y si con la brisa marina te entra frío, don’t panic! Los pañuelos de algodón orgánico realizados en Zumaia, te van a encantar.