Encontrarás Spanish & Sisters en… Calle Castillo de Maya, 28, 31004 Pamplona, Navarra
Mirada Ma petite… Que sí, que los regalos están muy bien, pero… ¿para cuándo uno para ti?
Hay una tienda en Pamplona donde el paso del tiempo no cuenta, donde los reflejos del sol de otoño entran para quedarse y donde el viento te acompaña en silencio hasta la puerta. En Spanish & Sisters la moda se respira de manera diferente porque los patrones los marca la naturaleza y sus propios ritmos. Será por eso que debajo de su nombre se puede leer: “Timeless style”, estilo atemporal, porque ahí está la clave.
La aventura de Spanish & Sisters comenzó en otro lugar del mundo donde el tiempo también imprime su propio tic-tac y donde se mezclan objetos que una vez fueron importantes con los que buscan nuevas oportunidades para destacar: el mercadillo de Portobello Road, en Londres.
Allí se acoge todo tipo de arte, creaciones y oportunidades. Allí encontraron su espacio Ana y Elena, dos hermanas que decidieron dar rienda suelta a su creatividad mientras se sumergían en la cultura británica. Comenzaron diseñando cinturones, unas piezas únicas que pronto atrajeron la atención de las tiendas de Nothing Hill. Así, pasaron a diseñar complementos y bisutería y a participar en distintas ferias.
Si para ellas el tiempo no es un factor relevante, la calidad y el diseño, sí. El bronce, las piedras naturales y las sedas imprimen color y calor a todas las esquinas de su tienda. Con la ayuda de dos talleres que trabajan desde Turquía y con los proveedores de telas y materiales naturales que van desde la India a Guatemala, crean dos colecciones al año, que suelen coincidir con los meses de enero y septiembre. Son producciones pequeñas, artesanales, muy cuidadas y llenas de cariño.
No puedes perderte…su colección de pendientes de crochet. Si tienes un evento especial, el vestido, los zapatos o el peinado quedarán deslumbrados por la luz de los pendientes de Spanish & Sisters. Son tan bonitos…
Sugerencia Ma petite…para este invierno te sugerimos dormir con estilo usando uno de los pijamas de algodón que han viajado desde la India a Pamplona; y para pasear calentita por nuestra vieja Iruña, una de sus bufandas de cashmere que adornarán todos tus abrigos y chaquetas.
Y, si por una casualidad… tienes pensado viajar a Madrid en nuestro fantástico puente foral, acércate al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, porque en su tienda podrás encontrar los collares que han diseñado para acompañar la exposición de las obras de Delacroix y Degas; o los espectaculares pendientes que adornaron la muestra ‘Balenciaga y la moda española’.