Encontrarás La Alacena Green en… Calle Benjamín de Tudela 4, 31010 Pamplona

Consejo Ma petite… Ni se te ocurra ir con un bolso pequeño   

 

Llevar mascarilla nos ha obligado a obviar las sonrisas. Es una verdadera pena, aunque también, nos ha dado la capacidad de percibirlas sin tenerlas delante.

Eso es justo lo que nos ha pasado al descubrir La Alacena Green, una nueva frutería en el barrio pamplonés de Mendebaldea.

Con toda la ilusión del mundo, Susana y María inauguraron su local hace menos de un mes. Guiadas por la experiencia acumulada de muchos años y por un especial cuidado, han creado una frutería que vigila los detalles, con una decoración preciosa y con unas sonrisas que conquistarán tu carro de la compra.

Ma petite entró por casualidad y se enamoró de ellas mientras llenaba la bolsa de mandarinas, berenjenas, aceitunas y fresas. Es una de esas tiendas en las que vas a por una cosa y acabas llevándote un carro entero porque todo tiene una pinta estupenda y la calidad es inmejorable, con productos locales y artesanos de Navarra.

Además de las frutas y verduras como reclamo principal de este pequeño comercio, en La Alacena Green puedes encontrar todo tipo de productos de gran calidad cuidadosamente seleccionados como conservas, cafés, infusiones, chocolates, aceites, legumbres a granel, embutidos, encurtidos, vinos y un largo etcétera. 

Si sigues el buen consejo de sus chicas, te vas a despedir de ellas solo con un hasta luego porque sabes que, en una semana o incluso menos, estarás de vuelta otra vez.

 

Otra consejo Ma petite… La Alacena Green es distribuidor de La Chinata una empresa extremeña especializada en la producción de aceite de oliva virgen extra y todos sus derivados: productos gourmet y de cosmética desarrollados con el aceite como ingrediente fundamental. Hazte con su crema de manos y con el serum facial.