Encontrarás La Valeta enCalle La Valeta, 5 Trasera, 31621 Sarriguren, Navarra

Consejo Ma petite… Los cuentos no siempre se escribieron solo para niños

 

En esta vida existen infinidad de mundos, visibles e invisibles. Hay tantos como palabras seas capaz de unir, cohesionar y crear. Por eso, una librería es la puerta a multitud de universos. Cada uno diferente, según lo que busques, según sea tu necesidad en ese momento, según tu pregunta o según la respuesta.

Tiendas_La-Valeta_Ma-petite_Pamplona_8

Perderse en una librería es como pasear por mundos nuevos, algunos inexplorados, otros,  quizás, viejos conocidos. Nosotras tenemos la sensación de que, en las librerías, el tiempo va más lento, los segundos cuentan doble; los minutos, triple; y a las horas, ni llegamos. Creemos que es porque cada libro, cada ilustración, están realizados con mucho cariño y con sumo cuidado. Cuando materializas una idea y alguien le imprime color, está lista para brillar.

Tiendas_La-Valeta_Ma-petite_Pamplona_0

La luz de La Valeta se ve desde lejos. Y eso que ahora no está tan resplandeciente porque no pueden organizar los cuentacuentos, presentaciones y conciertos a los que estaban acostumbrados. Así que nos centraremos en sus libros.  

Si paseas por sus estanterías, deja que tus manos marquen el camino. Recorre primero el género infantil que ayuda a los más pequeños a sumar recursos para hacer de este mundo un lugar mejor. Cada uno de ellos es un tesoro. Después, pasa a los primeros lectores para poder llevar más aventura a casa e impactantes descubrimientos. Más tarde, para lectores ya consagrados, abre el universo de la inspiración, la historia, el arte, las biografías y los misterios.

Tiendas_La-Valeta_Ma-petite_Pamplona_5

Miguel y Mikel son los guías que te llevarán de ruta en La Valeta. Entre los dos han creado un pequeño oasis con multitud de caminos que recorrer. Todos ellos con recompensa asegurada en la meta. 

No importa cuántos años tengas, una librería siempre es un espacio perfecto para perderse entre historias, aunque ninguna de ellas sea interminable.

 

Nota Ma petite… No te vayas sin curiosear los puzzles y los juegos, los desmontables, los recortables y… los atlas ilustrados.